factura-e 2016

factura-e

Surbit es una empresa nacional que desarrolla el módulo de comunicación con DGI desde abril de 2012.

Disponemos de varias soluciones de facturación electrónica en Uruguay para empresas que requieran incorporarse al régimen de factura electrónica y para empresas desarrolladoras de software.

Para los comercios que deseen incorporarse al régimen de factura electrónica tendrán un modulo de facturación con manejo de clientes, proveedores, compras, etc.

Para empresas desarrolladoras de software que no quieran lidiar con la complejidad de certificados digitales ni espacio requerido para servidores dedicados, brindaremos los servicios necesarios de comunicación con DGI a través de nuestros servidores.

Para aquellas empresas que no deseen invertir tiempo en desarrollar una solución compleja para incorporarse al régimen de factura electrónica, utilizar nuestra pasarela como herramienta de incorporación a este régimen, será una gran oportunidad.

Al mes de Febrero 2017 tenemos mas de 3800 reportes diarios enviados y mas de 100.000 comprobantes fiscales electrónicos, enviados de distintas empresas en el ambiente de producción de DGI.

Contamos con un módulo de comunicación con DGI económico, que pueden utilizar distintos sistemas para resolver la parte de factura electrónica, entre otros.
Dejamos un link directo hacia DGI para que pueda comprobar que Surbit esta homologada por DGI.
Nos encontrará en el listado de "Proveedores de software" y en el listado de "Proveedores de Software inscriptos en el Registro de Proveedor Habilitado".

[ Ver listado de empresas proveedores y habilitadas por DGI ]